Joshua Rivera Tue, Mar 19, 9:12 PM (2 days ago) to me
Title Image

About Us

gelato-sj

Our Story

Piu Bello representa la marca de gelato y sorbets más reconocida en Puerto Rico, representada por O & N Corporation una empresa netamente puertorriqueña. Nuestros productos son manufacturados 100% desde nuestra fábrica en Carolina, basada en una receta italiana y donde continuamente desarrollamos sabores para el agrado del consumidores. Además ofrecemos nuestras línea SIN AZÚCAR añadida y los sorbet de frutas GUSTO TROPICALE. En Piu Bello pensamos siempre en la salud de nuestros consumidores, es por eso que utilizamos ingredientes 100% naturales y pulpa de fruta local, para mantener un sabor fresco y natural en tu paladar.

APPRlogocolor
great variety

No Sugar Added

Variedad de helados “No Sugar Added”. Perfecto para diabéticos

great variety

Gluten Free

Variedad que no contiene gluten.

Healthy

Low Fat & Calories

Todos los sorbet son 100% libres de grasa y los gelatos son muy bajos, solo 8% a 10%. Todos nuestros gelatos tienen la mitad o menos de calorias que los helados regulares.

Piu Bello Gelato®

Concesiones

Piu Bello Gelato le ofrece la oportunidad a empresarios locales a establecerse como operadores independientes y/o expandir sus negocios existentes con nuestra variedad de productos. Para más información, favor de comunicarse con nosotros al 787-208-6132 entre 7:30 am - 4:00 pm o enviarnos un mensaje oprimiendo el botón abajo.